PREGUNTAS FRECUENTES

¿COMO COMPRAR?

Existen 3 formas para encontrar rápidamente el producto que buscas:

  1.  En la barra de búsqueda puedes escribir el nombre del producto, la marca o la categoría; mientras escribes, el motor de búsqueda te dará algunas sugerencias para ayudarte a encontrar tu producto mucho más rápido.
  2.  Utiliza el árbol de categorías y descubre el amplio catálogo que Panda Shop tiene para ti.
  3.  Aprovecha las herramientas que te proporcionamos: a) Ordenar Por te permite sortear por: Popularidad y Precio. b) Filtros varían de acuerdo a cada subcategoría pero siempre te permitirán segmentar tu búsqueda por: Marca, Precio. Al desactivar las casillas de los filtros, podrás ver todos los productos disponibles en nuestro catálogo.

Al desactivar las casillas de los filtros, podrás ver todos los productos disponibles en nuestro catálogo.

De no encontrar tu producto y necesitar ayuda, por favor comunícate con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.

Cuando el botón «Comprar ahora» se encuentra habilitado para hacer clic, significa que aún hay piezas disponibles para ti y tu producto será agregado inmediatamente a tu carrito de compras.

Si no hay unidades disponibles, en la imagen del producto aparecerá un aviso con la leyenda “¡Producto Agotado!”.

  1. Verifica en la barra de búsqueda que no existan errores de ortografía.

  2.  Escribe otras palabras clave o términos generales relacionados al producto que deseas.
  3.  Utiliza las categorías y los filtros.

En caso de necesitar ayuda, por favor escríbenos. Estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.

  1. Encuentra tu producto utilizando las múltiples opciones de búsqueda. 

  2.  Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto a tu carrito de compras. El producto quedará guardado en tu carrito de compras. Puedes continuar con el proceso para finalizar tu compra o, si lo deseas, puedes seguir navegando en la página y agregar más productos a tu carrito.
  3.  Ya en la sección de mi carrito , podrás si lo deseas realizar las siguientes funciones : modificar las unidades a ordenar, estimar los costos de envío y agregar un cupón. Para finalizar la compra, haz clic en el botón “Procesar compra”. Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos con datos personales, asimismo, deberás ingresar la dirección donde será entregado tu pedido.

    Si ya estás registrado, únicamente ingresa tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión; al hacerlo, tus datos se llenarán automáticamente.

  4. a) Aquí deberás elegir:

    •  Tu dirección de envío: Si ya has comprado con nosotros, aparecerá la última dirección utilizada, si deseas modificarla solo debes presionar el botón «Editar».
    • Si deseas solicitar factura, deberás activar la casilla y colocar los datos correspondientes. Recuerda que los productos internacionales no otorgan «Factura» y si el vendedor indicó en la página del producto que no emite ninguna «Factura», esta tampoco será enviada.
    • Tu opción de envío.
    •  Método de Pago: Elige el método de pago que más te convenga: tarjeta de crédito, PagoEfectivo.

    b) Si tienes un cupón, antes de finalizar tu compra ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números; automáticamente se descontará el monto del cupón del valor total de la compra sin incluir el costo de envío.

    Recuerda que en algunos casos, los cupones están sujetos a ciertas restricciones, revisa la vigencia de tu cupón y el mínimo de compra para que pueda ser aplicado.

    1.  Verifica que todos los campos estén completos con la información correcta: dirección de envío, método de pago y, si aplica, dirección de facturación y el código de tu cupón. Por último, haz clic en el botón «Finalizar Compra».
    2.  ¡Felicidades! Has terminado exitosamente tu compra en Panda Shop. Tu orden ha sido registrada en el sistema. Una vez que tu pedido sea validado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra.
 
  1. Haz clic en el botón “Iniciar sesión” ubicado en la esquina superior derecha de nuestra página.

  2.  Identifica y haz clic en la sección “Crear cuenta”.
  3.  Llena los campos obligatorios y haz clic en el botón “Completar registro”.

     

¡Listo! Tu cuenta ha sido creada, pronto recibirás un correo electrónico con el cual confirmaremos tu registro. ¡Bienvenido a Panda Shop!

 

  1. En la esquina superior derecha de nuestra página web, haz clic en el botón “Mi Carrito” .

  2.  Una vez dentro de tu carrito de compras, ubica el producto que deseas eliminar y haz clic en la “X” que aparece a un costado del subtotal.

¡Listo! Aparecerá una leyenda confirmando que el producto ha sido eliminado del carrito de compras.

Puedes conocer el tiempo estimado de entrega, así como el costo de envío, agregando el producto a tu carrito de compras y seleccionando tu departamento, provincia y distrito:

  1.  Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto que deseas a tu carrito de compras.
  2.  Para calcular el costo de envío, identifica la sección “Resumen de tu pedido” a la derecha de la página y en “Envío” ingresa tu Departamento, Provincia y Distrito y haz clic en el botón “Calcular”. Puedes calcular el tiempo y costo de envío de varios productos a la vez.
  3.  En la fila “Productos en tu pedido” verás el número aproximado de días hábiles que tomará en llegar tu producto. No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y festivos, y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.
  4.  El total de la suma del costo de tu producto más los gastos de envío y se actualizará automáticamente.

     

Recuerda que el tiempo de entrega, así como el costo de envío, depende de diferentes factores:

  1. Características del producto (peso, dimensiones).
  2. Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.

Sí, los productos que vendemos en Panda Shop son originales y de la mejor calidad. En Panda Shop contamos con un gran equipo que revisa la integridad de los productos para que sean entregados completos y en excelentes condiciones.

Un celular desbloqueado es un dispositivo completamente nuevo que puedes adquirir sin pagar una renta mensual, es decir, no se encuentra atado a ningún tipo de contrato con ningún proveedor.

En Panda Shop todos los teléfonos celulares que vendemos son desbloqueados. ¡Disfruta todos los beneficios de un celular sin ningún compromiso!

ESTADO DE MI PEDIDO

Para dar seguimiento a tu pedido y conocer su estatus tienes dos opciones:

a) Ingresa directamente a “Mis pedidos” siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Presiona el icono de «Mis Pedidos». Si no has iniciado sesión, deberás completar tus datos.
  2. Identifica el pedido que deseas consultar y haz clic en «Rastrear Envío«. Recuerda que en un pedido, pueden haber productos que corresponden a diferentes proveedores, en ese caso por favor dentro de la sección del pedido selecciona el ítem que deseas consultar, y presiona «Rastrear Envío«
  3. En esta sección ya podrás comenzar a rastrear tu producto. También puedes rastrear tu pedido directamente con la paquetería en esta sección se muestra el número de guía.

b) En el correo de confirmación:

  1. Presiona el link de «Rastreo de mi Envio», este redireccionará directamente a la sección de Mis pedidos- Rastrear mi envío. En algunos casos te pedirá iniciar sesión.
  2. Si ya se tiene guía asignado, en el correo, en la sección de «Detalles de Producto», se muestra la información de la paquetería asignada, así como el n# de rastreo.

Podrás realizar el seguimiento de tu pedido a través de la página web de la courier asignada.

O bien, si tu pedido viaja con nuestra flota, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Con gusto te ayudaremos a rastrear tu producto!

Por favor, toma en cuenta que si tu pedido está “En camino” no significa que llegará a la dirección de entrega ese mismo día. Recuerda que puedes conocer la fecha de entrega estimada en tu correo de confirmación y en mis pedidos.

Puedes revisar el estatus en el que se encuentra tu pedido ingresando a “Mi cuenta” y haciendo clic en la sección “Mis pedidos”. Conoce el significado de cada estatus en el siguiente listado:

Confirmación de pago pendiente: Estamos esperando la autorización del pago para confirmar tu pedido. Por favor, ten un poco de paciencia, es probable que la validación de pago no sea inmediata.

Pago no recibido: Ocurrió un error con tu pago. Por favor, intenta realizar tu compra utilizando un método de pago diferente o comunícate con nosotros. En Panda Shop estamos encantados de ayudarte.

Pago recibido, esperando autorización: Hemos recibido tu pago y en breve confirmaremos tu pedido. En caso de que falten datos, nos comunicaremos contigo.

Confirmación pendiente por parte de Panda Shop: Si realizaste tu compra con tarjeta de crédito o débito, Panda Shop deberá procesar algunos datos para validar el pago. Si tu pedido se encuentra en este estado, por favor ten paciencia, pronto confirmaremos tu pedido.

Error en el pago: Existió un inconveniente al procesar el pago. Por favor, comunícate con nosotros.

Pagado y confirmado: Hemos recibido tu pago y tu pedido ha sido confirmado. Cuando sea despachado, recibirás una notificación por correo electrónico con más detalles sobre el envío.

Confirmado: Tu pedido ha sido confirmado y está siendo procesado para ser enviado lo más pronto posible. Cuando sea despachado, recibirás una notificación por correo electrónico con más detalles sobre el envío.

Listo para ser enviado: Tu pedido está listo para ser recogido y cargado por el transportista. El estatus cambiará a “Enviado” cuando el pedido se encuentre en manos de la paquetería asignada.

Enviado: Tu pedido se encuentra en manos de la paquetería asignada. En los próximos días recibirás tu pedido de acuerdo a la fecha de entrega estimada. Por favor, toma en cuenta que si tu pedido está “En camino” no significa que llegará a tu hogar ese mismo día. Recuerda que puedes conocer la fecha de entrega estimada en tu correo de confirmación.

Entregado: El pedido fue entregado exitosamente en la dirección indicada.

Cancelado: Tu pedido ha sido cancelado.

En reparto: La paquetera entregará tu pedido en el transcurso del día.

Intento de entrega: la paquetera intentó entregar tu pedido pero no lo pudo hacer por alguna de las siguientes razones:

No se encontró a nadie para recibir el producto en el domicilio.

El pedido fue rechazado en el domicilio

No se presentó el pago al momento de la entrega: Este intento aplica para órdenes de pago en efectivo contra entrega.

No encontramos tu dirección: La paquetera no encontró tu domicilio, por favor verifica la misma en nuestro formulario.

*En caso de ser necesario, trataremos de contactarte para realizar otro intento de entrega.

Cancelación solicitada: Has solicitado la cancelación de tu pedido. Si tu pago estaba confirmado y no fue con Panda Shop, se generará de forma automática un cupón.

Cancelado por error del sistema: Desafortunadamente ocurrió un error al procesar tu pago. Estamos trabajando para resolver el problema generado en el sistema. Por favor, intenta con otra forma de pago.

Cancelado, reembolso pendiente: Tu pedido ha sido cancelado. Hemos comenzado a procesar tu reembolso, en breve te notificaremos cuando sea aplicado.

Cerrado: El proceso de transacción de tu pedido ha llegado a su fin.

Devolución solicitada: Hemos recibido tu solicitud. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los próximos pasos a seguir.

Reembolso solicitado/ en proceso: Solicitaste el reembolso, en un periodo de 48hrs te notificaremos que Panda Shop lo completó.

Reembolso realizado: El reembolso ha sido realizado exitosamente por parte de Panda Shop. Ten en cuenta que el tiempo que tome el dinero en verse reflejado en tu cuenta depende totalmente del banco, desafortunadamente en Panda Shop no podemos acelerar este proceso. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta directamente a tu banco.

 

YA REALICÉ MI COMPRA

Inicia sesión, luego ingresa a «Mi cuenta». En mis pedidos, encontrarás tu listado de pedidos, cada uno con la información de fecha de entrega estimada, podrás revisar esta información en la confirmación de envío de pedido que enviamos a tu correo electrónico.

AÚN NO HE REALIZADO MI COMPRA

Puedes conocer el tiempo estimado de entrega agregando el producto a tu carrito de compras y seleccionando tu departamento, provincia y distrito:

  1. Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto a tu carrito de compras
  2. Automáticamente se abrirá tu carrito de compras. Una vez ahí, identifica la sección “Resumen de tu pedido” a la derecha de la página y haz clic en “Envío” para ingresar el Departamento, Provincia y Distrito de la dirección a la que deseas que llegue tu pedido.
  3. En la fila “Productos en tu pedido” verás el número aproximado de días hábiles que tomará en llegar tu producto. No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y festivos, y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.

Recuerda que el tiempo de entrega depende de diferentes factores:

  1. Características del producto (peso, dimensiones).
  2. Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.

Por favor, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1.  Revisa el correo de confirmación para conocer la fecha estimada de entrega. También puedes ingresar a “Mi cuenta” desde nuestra página web y revisar el estatus de tu pedido.
  2.  Si la fecha estimada de entrega ya ha pasado y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros. Por favor, contáctanos con los detalles de tu orden. En Panda Shop estaremos felices de poder ayudarte e informarte sobre la situación de tu pedido.

Asegúrate de revisar las fechas estimadas de entrega en el correo electrónico de confirmación de envío que recibiste o ingresa a “Mi cuenta” desde nuestra página web y revisar el estatus de tu pedido.

Tan pronto como tu pedido esté en camino, puedes rastrearlo directamente desde la página de la mensajería asignada o desde “Mi cuenta.

Si recibiste un producto diferente al que ordenaste, por favor, no lo abras y devuélvelo tan pronto como lo hayas recibido.

Para nosotros es muy importante que te encuentres satisfecho con tu producto. Por eso, cuando realices la devolución, indícanos cómo prefieres que procedamos:

  • Enviándote el producto correcto.
  • Enviándote un producto diferente.
  • Iniciando el proceso de tu reembolso.

Si tu producto llegó averiado por mala manipulación del servicio de mensajería, por favor comunícate con nosotros en un plazo no mayor a 10 días naturales para reportarlo e iniciar con el proceso de devolución.

Lamentamos que tu producto no haya llegado en buen estado. Por favor, al solicitar la devolución desde tu cuenta en Panda Shop; selecciona «Empaque exterior dañado» como la razón de tu devolución y escribe un breve comentario sobre la avería que ocasionó el servicio de mensajería a tu producto.

Para nosotros es muy importante que te encuentres satisfecho con tu compra. Por eso, cuando realices la devolución, indícanos cómo prefieres que procedamos:

  • Enviándote un producto igual.
  • Enviándote un producto diferente.
  • Iniciando el proceso de tu reembolso.

Si tu producto presenta fallas técnicas, por favor, revisa el manual para intentar solucionar el inconveniente. De seguir presentando fallas, puedes realizar la devolución dentro de los primeros 10 días naturales después de haber recibido el producto. Recuerda que es muy importante conservar el empaque original y en buen estado.

Si ya pasaron los 10 días naturales, debes revisar los conceptos de garantía del proveedor. Puedes ponerte en contacto directamente con el proveedor.

Por favor, si tienes alguna duda no dudes en contactarnos. Con gusto te asesoraremos sobre la aplicación de la garantía.

Revisa la página del producto en Panda Shop. En la descripción, verifica que los accesorios o piezas que te faltan, forman parte de tu producto. Si los incluye y no los recibiste, por favor envíanos un correo a ventas@pandastores.com.es con los datos de tu compra. Resolveremos el problema lo más pronto posible.

SI TU PEDIDO AÚN NO HA SIDO CONFIRMADO

Puedes realizar la cancelación sin ningún problema. Para ello sigue los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión. Haz clic en la sección “Mis pedidos”. Identifica tu pedido y producto y haz clic en «Más acciones».
  2. Presiona el botón de Cancelar, y completa la razón por la cual deseas cancelar tu producto y presiona «enviar».
  3. Una vez completado este proceso se generará un Cupón de forma inmediata. Este cupón estará disponible en la sección de mis pedidos así como en la sección de mis cupones. De esta forma podrás seguir realizando tus compras sin esperar.
  4. Si no deseas el cupón, puede solicitar el reembolso, recuerda que los tiempos variarán dependiendo del método de pago.

Recuerda que los pedidos internacionales no se pueden cancelar.

SI RECIBISTE UN CORREO Y/O SMS CONFIRMANDO EL ENVÍO

Lamentablemente NO podremos realizar la cancelación pues tu pedido ya está en camino. Sin embargo, si recibes tu producto y no te encuentras satisfecho con él, o deseas un producto diferente, puedes devolverlo completamente gratis y elegir entre un producto igual, uno diferente o tu reembolso.

En Panda Shop no realizamos cambios; si deseas un producto diferente, puedes cancelar tu pedido y generar una nueva orden de compra.

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede ser cancelado:

  • No logramos contactarte para confirmar tu pedido.
  • No realizaste el pago dentro del tiempo establecido.
  • El proveedor por la alta demanda se quedó sin existencias.
  • No pudimos encontrarte en la dirección de entrega.
  • Hemos tenido inconvenientes con el despacho del pedido y no pudimos contactarte para dar aviso
  • Tu pedido no fue aceptado, ya que no fue aprobado por filtros de seguridad, los mismos son una herramienta que implementamos para cuidar a nuestros clientes. Algunas razones son:

    • Los datos de la tarjeta no coinciden con los del titular de la cuenta y el banco por seguridad declina el pago.
    • La tarjeta pueda tener algún tipo de restricción para compras por Internet.
    • Los fondos de la tarjeta son insuficientes.

Si ya realizaste el pago, no tienes que preocuparte. Una vez procesada la cancelación se generará un cupón de forma inmediata. Este cupón estará disponible en la sección de Mis Pedidos así como en la sección de Mis Cupones . De esta forma podrás seguir realizando tus compras sin esperar.

Si no deseas el cupón, puedes solicitar el reembolso, recuerda que los tiempos variarán dependiendo del método de Pago.

Si aún deseas el producto que fue cancelado deberás realizar un nuevo pedido. En caso de que hayas aprovechado un descuento especial o alguna promoción, desafortunadamente ésta ya no podrá ser respetada una vez que la orden ha sido cancelada. Pero no te preocupes, si la cancelación se generó por falta de inventario, te compensaremos devolviéndote en el cupón de reembolso un adicional del 10% del monto de tu compra sin incluir el envío. Si deseas solicitar el reembolso en tu método de pago dejarás de tener este beneficio.

Si necesitas ayuda con tu pedido, por favor no dudes en contactarnos

PROTECCIÓN AL CLIENTE

Para Panda Shop lo más importante es que te encuentres satisfecho. Para garantizar la seguridad de todas tus compras te ofrecemos la Protección al Comprador, que incluye: protección de la privacidadprotección del pagoprotección de la entrega, calidad de los productos, satisfacción Panda Shop y protección del reembolso.

Puedes navegar en nuestro sitio sin proporcionar tus datos personales y solo mantendremos tu información durante el tiempo requerido por la ley. El uso de tus datos personales se realiza en estricto apego a nuestra Política de Privacidad. Consulta nuestras Políticas de Privacidad.

La información de tu tarjeta de crédito o débito es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Siempre que tu pago haya sido exitoso recibirás una confirmación vía correo electrónico y/o SMS.

Con la finalidad de mejorar tu experiencia de compra, si no recibes tu pedido en la fecha de entrega estimada te ofreceremos un cupón de obsequio, solo en caso de que el producto no haya llegado a tiempo debido a factores excepcionales ajenas a nuestros proveedores.

  • En circunstancias más allá del control de Panda Shop, nos reservamos el derecho de pedirte que esperes durante un tiempo mayor a la fecha de entrega estimada de tu pedido.

Nuestros proveedores garantizan que los productos sean originales y de la mejor calidad. 

Si no estás satisfecho con tu producto podrás devolverlo dentro de los 10 días naturales posteriores a la entrega del pedido. 

Después de un proceso de solicitud de devolución (previa aceptación) o una cancelación por cualquier motivo, se iniciará el proceso de reembolso según la forma de pago que utilizaste. En caso contrario mantendrá un saldo a favor que podrá utilizar en su siguiente compra.

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

Sí, en Panda Shop respetamos 100% tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos.

Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección SSL de 256-bit. Además, contamos con un servicio de resguardo de información de tarjetas administrado por Visa CyberSource. Este sistema almacena los datos encriptados de forma segura, brindándote la oportunidad, si así lo deseas, de ingresar los datos de tu tarjeta únicamente durante tu primera compra.

Por favor, no compartas tu usuario ni la contraseña que te identifican en nuestro sitio web, pues son el acceso a tu cuenta y a toda tu información personal.

En Panda Shop respetamos totalmente tu derecho de privacidad; la información que nos brindas es usada exclusivamente para el procesamiento de tus pedidos.

A través de tu cuenta, puedes acceder en cualquier momento a tu información personal para editarla y actualizarla. Ten por seguro que, los únicos datos que compartimos con los vendedores son los necesarios para realizar el envío: tu nombre, dirección de entrega, número de teléfono y datos fiscales (en caso de haber solicitado factura al momento de realizar tu compra).

Para mayor información, por favor consulta nuestras Políticas de Privacidad.

MI CUENTA

Al crear una cuenta en nuestro sitio, tendrás la oportunidad de comprar en la tienda online más segura de Latinoamérica. ¡Registrarse en Panda Shop es completamente gratis!

En tu cuenta, podrás almacenar y gestionar todos tus datos personales, haciendo que el proceso de compra sea mucho más fácil y rápido. Además, podrás rastrear tus pedidos, crear listas de favoritos, acceder al historial de todas tus compras, ¡entre muchas cosas más!

  1. Haz clic en el botón «Iniciar sesión» ubicado en la esquina superior derecha de nuestra página.
  2. Identifica y haz clic en la sección “Crear cuenta”.
  3. Llena los campos obligatorios y haz clic en el botón “Completar registro”.

¡Listo! Tu cuenta ha sido creada, pronto recibirás un correo electrónico en donde confirmaremos tu registro. ¡Bienvenido a Panda Shop!

Siempre que ingreses a Panda Shop, puedes acceder a tu cuenta haciendo clic en el botón «Iniciar sesión».

Ingresa tu correo y contraseña o, si lo prefieres, conéctate con nosotros a través de Facebook o Google+.

 
  1.  «Inicia sesión» ingresando tu correo electrónico y contraseña.
  2. En tu cuenta encontrarás diferentes secciones que podrás editar cada vez que lo desees. Haz clic en los links para editar y cambiar los datos de tu información personal, contraseña, dirección de entrega o facturación, etc.
  3. Siempre que realices una modificación, asegúrate de hacer clic en el botón “Guardar” para conservar los cambios.

Si, dentro de “Mi cuenta”, dentro de la sección «Mis datos personales», solo debes hacer clic en cambiar e-mail , confirmar tu nueva dirección de correo y aceptar. Una vez que confirmes tu acción recibirás un e-mail a la nueva cuenta asociada a tu cuenta de confirmación. Este será tu nuevo correo para ingresar en nuestro sistema.

Si olvidaste tu contraseña y quieres restablecerla, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Haz clic en «Iniciar sesión».
  2. En la sección “Iniciar sesión”, haz clic en “Olvidé mi contraseña”.
  3. Escribe tu correo electrónico y haz clic en «Restablecer contraseña».
  4. En pocos minutos, recibirás un correo con un link personalizado para que puedas resetearla.

Si aún tienes problemas para reestablecer tu contraseña, por favor, contáctanos indicando en asunto: “Recuperar contraseña”. En breve te ayudaremos con esta situación.

Recuerda que puedes cambiar tu contraseña en cualquier momento y el número de veces que quieras, sin embargo, debes considerar que la contraseña es un dato personal, motivo por el cual el link de reseteo o las instrucciones para poder cambiar la contraseña, únicamente serán enviados al correo registrado en la cuenta de Panda Shop del usuario.

Si deseas eliminar tu cuenta, por favor, contáctanos. Nosotros te ayudaremos a borrarla.

No olvides que una vez que eliminemos tu cuenta, no podrás volver a recuperar tu información, pues todo será retirado de nuestro sistema.

CUPONES

Para aplicarlo, por favor inicia sesión y sigue estos pasos:

  1.  Encuentra tu producto y haz clic en “Comprar Ahora” para agregarlo a tu carrito de compras.
  2.  En “Resumen de tu pedido”, haz clic en “Aplicar cupón” e ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números.
  3.  Haz clic en “Aplicar”; automáticamente descontaremos el valor del cupón del monto total de tu compra.
  4.  Finalmente, revisa que el descuento haya sido aplicado correctamente y haz clic en el botón “Procesar compra”.

Recuerda que los cupones solo pueden usarse una vez, son válidos para una sola compra y son intransferibles, es decir, únicamente podrán ser utilizados por el usuario al que le fue enviado.

Por favor, es muy importante que revises los términos y condiciones de cada cupón. Ten en cuenta que en Panda Shop nunca reembolsaremos dinero por el valor correspondiente a ningún cupón de descuento.

 

Por favor, atiende las siguientes recomendaciones:

  1. Revisa que el código del cupón esté escrito correctamente (respeta mayúsculas, minúsculas y números).
  2. Revisa las condiciones y restricciones de tu cupón de descuento (como el mínimo de compra y la vigencia del cupón).

Recuerda que los cupones de descuento solo pueden usarse una vez, son válidos para una sola compra y son intransferibles, es decir, solo podrán ser utilizados por el usuario al que le fue enviado.

Si continuas teniendo problemas para aplicar tu cupón, por favor no dudes en contactarnos.

SI DEVUELVO MI PRODUCTO
Si tu devolución se debe a una falla o defecto en el producto, ¡no te preocupes! Reactivaremos tu cupón para que puedas adquirir un nuevo producto.
Sin embargo, debes tomar en cuenta que si decides devolver el producto porque no te gustó, desafortunadamente el cupón no podrá ser reactivado. Por favor, revisa puntualmente los términos y condiciones de tu cupón.

SI CANCELO MI PEDIDO
En caso de que solicites la cancelación de tu pedido pagado total o parcialmente con un cupón de descuento, lamentablemente no podremos reactivar el cupón para futuras compras.
Ten en cuenta que en Panda Shop nunca reembolsaremos dinero por el valor correspondiente a ningún cupón.

Para conocer los cupones asignados a tu usuario, ingresa a “Mis cupones” o sigue estos sencillos pasos:

  1. Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña para acceder a “Mi cuenta”.
  2. Ingresa a la sección “Mis cupones”, ubicada en el menú de lado izquierdo de nuestra página.
  3. Ahí encontrarás tu historial de cupones activos y los que has usado, así como sus respectivos códigos y vigencia.

Recuerda que los cupones de descuento no aplican sobre los gastos de envío, solo pueden usarse una vez, son válidos para una sola compra y son intransferibles, es decir, únicamente podrán ser utilizados por el usuario al que le fue enviado.

Por favor, revisa los términos y condiciones de tu cupón antes de utilizarlo.

Recuerda que para el caso de los cupones de reembolso por cancelación o devolución también podrás encontrarlos en la sección de mis pedidos.

Sólo podrán solicitar el reembolso de los cupones asociados a: cancelaciones y devoluciones.

Recuerda que cualquier compensación brindada se perderá al cancelar el cupón.

Sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa en la sección «Mis Cupones», selecciona el cupón, y presiona el botón «Solicitar Reembolso».
    • a) Si el método de pago fue por Tarjeta de crédito, recibirás un mensaje de confirmación de solicitud de reembolso
    • b) Cualquier otro método de pago, serás redirigido donde deberás completar tus datos
  2. En un lapso de 48 horas hábiles te estaremos notificando vía mail que tu reembolso fue efectivo. Recuerda que a partir del momento de nuestra confirmación, el tiempo que tome en verse reflejado en tu cuenta depende completamente de tu banco, y no podemos acelerarlo.  Debes considerar que el tiempo y la forma de reembolso dependerán de la forma de pago con la que realizaste tu compra.

En este caso el cupón dependerá de los términos y condiciones del mismo. No podremos reembolsarte los cupones promocionales que hayas utilizado si decides cancelar tu pedido.

ENVÍO Y ENTREGA

En Panda Shop realizamos entregas a todos los departamentos del Perú. Sin embargo, hay algunas áreas en donde, por el momento, las compañías de mensajería no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar. Intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

Recuerda que el pago contra entrega no está disponible en todo el territorio peruano y la cobertura puede cambiar. En caso de no poder completar tu compra, por favor intenta eligiendo otra forma de pago o cambiando la dirección de entrega.

Si necesitas ayuda con tu pedido, no dudes en contactarnos. En Panda Shop estaremos encantados de ayudarte.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Panda Shop utilizamos las compañías de mensajería más grandes y confiables del Perú, como ServientregaUrbanoOlva Courier por mencionar algunas. Además, también contamos con el servicio de mensajería de Rappi.

Recuerda que por el momento no es posible elegir qué mensajería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.

Para productos a importar, las courier que realizan la entrega son Serpost, DHL y Fedex. En Panda Shop trabajamos con las mejores compañías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.

YA REALICÉ MI COMPRA

  • Por favor, revisa la confirmación de envío que enviamos a tu correo electrónico para conocer la fecha estimada de entrega en la que recibirás tu producto.
  • En la sección de mis pedidos. Identifica el pedido deseado, y aparecerá la fecha de entrega estimada.

AÚN NO HE REALIZADO MI COMPRA
Puedes conocer el tiempo de entrega agregando el producto a tu carrito de compras y seleccionando tu departamento, provincia y distrito:

  1. Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto a tu carrito de compras.
  2. Automáticamente se abrirá tu carrito de compras. Una vez ahí, identifica la sección “Resumen de tu pedido” a la derecha de la página y haz clic en “Envío” para seleccionar el departamento, provincia y distrito de la dirección a la que deseas que llegue tu pedido.
  3. En la fila “Productos en tu pedido” verás el número aproximado de días hábiles que tomará en llegar tu producto. No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y días festivos y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.

No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y días festivos y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.

Recuerda que el tiempo de entrega depende de diferentes factores:

  1. Características del producto (peso, dimensiones).
  2. Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.
  3. Forma de pago

No, desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada mensajería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.

Conocer el costo de envío es muy fácil:

  1. Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto a tu carrito de compras.
  2. Automáticamente se abrirá tu carrito de compras. Una vez ahí, identifica la sección “Resumen de tu pedido” a la derecha de la página y haz clic en “Envío” para seleccionar el departamento, provincia y distrito de la dirección a la que deseas que llegue tu pedido.
  3. Identifica el costo de envío debajo del subtotal de tu producto.

Al agregar uno o más de un producto a tu carrito de compras, nuestro sistema calcula el costo de envío tomando en cuenta factores como el origen, el peso y dimensiones del producto, el destino de entrega, etc.

En primera instancia, los productos pasan por estos criterios individualmente, sin embargo, en caso de poder ser agrupados (consolidados) y enviados en un mismo paquete, el sistema vuelve a realizar un cálculo de esta agrupación para obtener el costo de envío final.

Cuando recibes un SMS en tu celular confirmando que tu pedido ha sido enviado es porque éste ha pasado a manos de la courier encargada de la entrega. El SMS es un medio para comunicarte que pronto recibirás tu pedido. Sin embargo, no significa que llegará necesariamente el mismo día en que recibes la notificación.

No necesariamente. Si pagaste con tarjeta de crédito, pago en agencia o PagoEfectivo, el courier puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con una copia de tu DNI.

No te preocupes, el servicio de mensajería realizará un segundo intento de entrega. Después del primer intento fallido, en las próximas 48 horas se reprogramará una segunda visita. Si tienes alguna duda, por favor contáctanos. Con gusto te ayudaremos a resolver cualquier inquietud.

Es importante tomar en cuenta que en caso de no obtener respuesta en ningún intento y no poder hacer entrega del pedido, desafortunadamente tendremos que cancelarlo.

Recuerda que si pagaste con tarjeta débito, crédito, pago en agencia o PagoEfectivo, cualquier persona que cuente con una identificación oficial puede recibir tu pedido. 

SI TU PEDIDO AÚN NO HA SIDO CONFIRMADO
Puedes cancelar tu pedido y generar uno nuevo (cambia la dirección de entrega antes de finalizar tu compra). Recuerda que, en caso de haber aprovechado un descuento especial o alguna promoción, ésta ya no podrá ser respetada una vez que el pedido ha sido cancelado.

SI TU PEDIDO HA SIDO CONFIRMADO
No, si tu pedido ya fue confirmado, desafortunadamente no es posible cambiar la dirección de entrega, sin embargo, puedes hacerlo para futuras compras.

Si la dirección que registraste está incompleta, por favor contáctanos inmediatamente para brindarte una solución.

Puedes cambiar la dirección de entrega desde «Mi cuenta» o antes de finalizar tu compra.

DESDE MI CUENTA

  1.  Inicia sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña.
  2. En el menú ubicado al costado izquierdo, haz clic en “Mis direcciones”.
  3. Identifica la dirección de entrega predeterminada y haz clic en «Editar». Si es más sencillo puedes agregar una nueva dirección dando click a «Agregar otra Dirección».
  4. Modifica los datos que deseas cambiar y haz clic en el botón “Guardar dirección” para salvarlos.

Recuerda que puedes agregar tantas direcciones como desees, todas quedarán registradas en “Mis direcciones”. Así que, antes de realizar una compra, si deseas cambiar tus datos o elegir una dirección de entrega diferente a la de facturación, puedes hacerlo sin ningún problema.

ANTES DE FINALIZAR EL PEDIDO

Una vez que inicies sesión y agregues el producto que deseas a tu carrito de compras, haz clic en el botón “Procesar compra” para acceder a las opciones de envío y cambiar la dirección antes de finalizar tu compra.

  1.  Haz clic en “Dirección de envío”, haz clic en «Editar».
  2.  Haz clic en “Agregar Otra dirección” y llena los campos obligatorios con los datos necesarios. Recuerda finalizar tu compra.

Solo en algunos casos, según las dimensiones de tu producto.

PRODUCTOS ESTÁNDAR
Entregaremos tus productos hasta donde las vías de acceso de tu domicilio lo permitan. Debes considerar que si el tamaño del producto que elegiste puede ingresar con facilidad a tu domicilio (según dimensiones de tu escalera, ascensor y/o puerta de ingreso) y es accesible, se puede realizar entregas hasta un 3er Piso.

Por favor considera que el servicio de envío comprende únicamente la entrega del producto en la planta baja, por lo que no incluye ninguna maniobra adicional por parte de nuestros mensajeros. Sin embargo, en algunos casos, nuestros mensajeros podrán ayudarte a acomodar tu producto excepto si hay que:

  • Subir productos por escaleras o cubos de luz de más de 4 pisos.
  • Elevar productos por medio de cuerdas (volado).

FORMAS DE PAGO

Sí, en Panda Shop garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

En Panda Shop hemos adoptado altas medidas de seguridad que son aplicadas a las compras realizadas por cada uno de nuestros clientes; los datos que cada usuario ingresa en el sitio se encuentran cifrados, restringiendo a Panda Shop la completa visibilidad de los mismos.

Solo debes ingresar los datos de la tarjeta en el formulario de pagos.

 

Sí, puedes pagar en cuotas solo al utilizar tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club de bancos locales e internacionales.

Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. De continuar el problema, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.

Recuerda que en Panda Shop contamos con diferentes formas de pago, si deseas que te ayudemos a finalizar tu compra, por favor contáctanos.

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede no proceder:

  • Método de pago no aceptado (ej. tarjeta internacional, depósito en cuenta errada).
  • El banco rechazó la transacción (Tarjeta de crédito o débito):
    1. Los datos de la tarjeta no coinciden con los del titular de la cuenta Panda Shop y el banco por seguridad declina el pago.
    2. La tarjeta pueda tener algún tipo de restricción para compras por Internet.
    3. Los fondos de la tarjeta son insuficientes.
  • No realizaste el pago dentro del tiempo establecido (Banca por Internet o Dépositos Bancarios).
  • Debido a la gran demanda del producto, lamentablemente nos quedamos sin existencias.
 

En Panda Shop, puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard, American Express y Diners Club) y Débito (Visa).

En algunas situaciones, la aceptación de tu transacción podría tardar apróximadamente 8 horas útiles.

Realiza compras de hasta S/ 1,500 y paga dentro de las próximas 24 horas calendario utilizando tu código CIP.

¿Dónde pagar?

    • Banca por Internet o Banca Móvil

Banca por Internet o Banca Móvil

Todos los precios publicados ya incluyen IGV. Sin embargo, deberás tomar en cuenta que el costo de envío no se incluye en los costos iniciales. El costo de envío se calcula dependiendo de la dirección de entrega.

 

En Panda Shop ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante períodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.

Así que si encuentras algún precio atractivo o una buena promoción, ¡te recomendamos que aproveches el descuento y realices tu compra en ese momento! Una vez que finalices tu pedido, el precio que debes pagar no cambiará.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

¡En Panda Shop las devoluciones son gratis! Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos.

Ten en cuenta que antes de solicitar una devolución, deberás de cumplir con nuestra política de devolución.

1. Registra tu devolución:

a) Inicia sesión: Haz clic en la sección «Mis pedidos» ubicada en el menú superior de lado derecho de nuestra página. Recuerda que solo puedes devolver un producto una vez recibido.

b) Identifica el estado de tu pedido, y dependiendo el caso, sigue los siguientes pasos:

  • Producto «En camino»: Si realizaste el pago al momento de hacer la compra, debes darle clic a «Ya lo recibí» y confirmar que tienes el producto en tus manos. Luego registra tu solicitud de devolución.

  • Producto «Entregado»: Selecciona únicamente el(los) producto(s) y dale clic en devolver.

c) Llena el formulario de devolución (motivo, comentario y petición), mientras más detalles sobre el motivo de tu devolución, será más sencillo para procesarla.

2. Descarga e imprime tu guía de devolución:

Una vez hayas generado tu devolución en el paso 1, en la siguiente pantalla podrás descargar tu guía de devolución para ser impresa y/o te la enviaremos por correo electrónico en menos de 24hrs, no olvides revisar tu bandeja de entrada o correo no deseado.

En caso no puedas imprimirla en ese momento, esta opción estará habilitada desde «Mis pedidos» por 5 días calendario luego de haber solicitado la devolución. Recuerda que solo durante este plazo la paquetería recibirá el producto, luego no se aceptará la devolución.

En caso de que no recibas la guía de devolución, nos pondremos en contacto contigo vía llamada o correo electrónico dentro de las 48hrs hábiles, para indicarte los pasos a seguir.

3. Empaca tu producto y pega tu guía de devolución:

Guarda el producto y protege el empaque original, con el que lo recibiste. Lo puedes proteger con la misma envoltura (film, bolsa, sobre, etc) u optar por otra que evite cualquier daño en el empaque original durante el transporte.

Pega la guía de la paquetería sobre la protección del empaque. Por favor no lo hagas directamente en el empaque original del producto, ya que el pegamento podría dañarlo y esto haría que se rechace la devolución.

Asegúrate de incluir todos los accesorios, manuales, documentos (boleta/factura y guía de remisión) y etiquetas que recibiste. A cada guía generada, se asigna a una devolución específica. Por favor pega cada guía generada por producto, el destino de cada uno puede ser diferente, y si llegan al destino incorrecto no lograrás recibir un reembolso correcto.

4. Envía:

Envíanos tu paquete, llevándolo directamente a la sucursal de Olva más cercana a ti, en el siguiente horario:

  • Lunes a viernes: De 8:00am a 5:00pm
  • Sábados: De 9:00am a 12:00pm

Si tu producto es de gran dimensión, te contactaremos para coordinar la recolección o cambio. Ten en cuenta que el proceso de devolución para productos con estas características puede demorar.

5. Control de calidad y reembolso:

Una vez recibido el producto, dentro de los 3 días hábiles te informaremos cual ha sido el resultado del control de calidad, donde se pueden presentar 3 escenarios:

  • Cambio: En caso hayas solicitado la devolución por un cambio de talla, color, etc y el proveedor aun cuente con el producto deseado, nos pondremos en contacto contigo para realizar el cambio.

  • Aprobación: Si la devolución es exitosa, te enviaremos de inmediato un cupón por el monto pagado por el producto. Si no deseas el cupón puedes solicitar el reembolso del mismo. El tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido

  • Rechazo: En caso no se haya cumplido con lo indicado en nuestras políticas de devolución o no se cumplan las condiciones del producto y empaque, nos pondremos en contacto. Y si presentas inconvenientes desde la web para solicitar la devolución o descargar la guía, agradeceremos que te contactes inmediatamente con nosotros vía chat online, correo o llamada.

Tienes 10 días calendario para productos nacionales o 14 días calendario para productos internacionales, contabilizados desde la fecha de entrega de tu pedido, para solicitar la devolución de tu compra a través de Mis Pedidos.

Si deseas conocer como devolver un producto, haz clic aquí.

¡En Panda Shop, las devoluciones son gratis!

 

Adicional al motivo y comentario de devolución, que facilitan procesar tu devolución, es importante que se cumplan las siguientes condiciones:

  • Producto: Sin señales de uso, daños físicos, precintos de seguridad alterados, accesorios completos.
  • Empaque: En óptimo estado, sin abolladuras o adhesivos que generen daño al momento de retirarlos.
  • Documentación: Comprobante de compra, guía de remisión y toda documentación adicional recibida al momento de la entrega.

En caso de que la devolución sea de un celular, éste debe venir sin claves ni bloqueos.

El proceso de devolución inicia desde el momento en el que tu producto es dejado en la paquetería asignada para su envío al vendedor o proveedor. Luego de ser recibido, tu producto pasará por un control de calidad de 3 días hábiles. Por lo que el tiempo total del proceso será:

  • Lima: 5 días hábiles.
  • Provincia: Entre 6 a 8 días hábiles, dependiendo de la ciudad de envío.

No te preocupes, nosotros haremos todo lo posible para agilizar el proceso de devolución.

En caso hayas solicitado la devolución por un cambio de talla, color, etc y el proveedor aun cuente con el producto deseado, nos pondremos en contacto contigo para realizar el cambio.

Si tu devolución es aceptada, te enviaremos un cupón de crédito de inmediato por el monto pagado por tu producto devuelto. Si tu devolución no es aceptada, nos comunicaremos contigo para informarte el motivo y coordinar el reenvío del producto devuelto.

Si ya llevaste tu producto a una de las Sucursales de OLVA puedes utilizar el Código de Rastreo que te fue proporcionado para darle seguimiento en la página web de la mensajería.

 

POR CANCELACIÓN:

Una vez cancelada tu orden, sea por tu propia voluntad o cancelado por el proveedor o Panda Shop por algún error en el pedido o falta de inventario, se generará un Cupón de forma inmediata. Este cupón estará disponible en la sección de “mis pedidos” así como en la sección de “mis cupones”, de esta forma podrás seguir realizando tus compras sin esperar.

Si no deseas el cupón, puedes solicitar el reembolso directamente desde la página, recuerda que los tiempos variarán dependiendo del método de Pago.

POR DEVOLUCIÓN: 

Una vez el Producto llegue a las bodegas del proveedor o de Panda Shop, y apruebe el control de calidad, se te enviará un cupón de crédito con el dinero pagado por tu orden incluyendo el costo de envío, si aplica, el mismo podrás usarlo de inmediato en tus compras en Panda Shop. Al menos que nos hayas indicado al momento de hacer la devolución que deseabas que te enviemos un producto igual o uno diferente, te estaremos contactando para confirmar y brindarte el nuevo número de pedido. En caso de no poder hacer la reposición que solicitaste de tu producto, te generemos de igual manera un cupón de crédito.

Este cupón estará disponible en la sección de “mis pedidos” así como en la sección de “mis cupones”, de esta forma podrás seguir realizando tus compras sin esperar. Si no deseas el cupón, puedes solicitar el reembolso directamente desde la página, recuerda que los tiempos en ver reflejado tu dinero en cuenta o tarjeta variarán dependiendo del método de Pago.

Sí, los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que utilizaste.

Una vez que la cancelación de tu pedido ha sido procesada, o bien, cuando la devolución de tu producto apruebe el control de calidad, recibirás de forma automática un cupón de reembolso, el cual podrás usar de forma inmediata en tus compras.

Si no deseas el cupón, puedes solicitar el reembolso, recuerda que los tiempos en ver reflejado tu dinero en cuenta o tarjeta varían dependiendo del método de Pago.

TARJETA DE CRÉDITO Y PAGO CONTRA ENTREGA CON TARJETA:

Si usaste esta forma de pago para finalizar tu compra directamente en nuestra página o al recibir tu producto, el reembolso se realizará únicamente al titular de la compra y a la tarjeta de crédito utilizada en la compra inicial.

PAGO EFECTIVO, PAGO EN AGENCIAS (BCP):

El reembolso se realizará a cualquier cuenta bancaria del titular de la compra.

En cualquier método de pago, tu solicitud de reembolso será atendida dentro de las 48hrs útiles.

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Una vez que tu solicitud ha sido atendida, el tiempo que tome en verse reflejado tu dinero en tu estado de cuenta depende completamente de tu banco, no de Panda Shop.

En la siguiente tabla encontrarás los días promedio que tarda cada banco en el 90% de los casos en general y en el 10% de los casos más lentos. Estos resultados fueron obtenidos de encuestas periódicas y aleatorias aplicadas a nuestros clientes.

Tabla 1

estadistica

Banca por Internet o Dépositos Bancarios | Paga al recibir tu producto en efectivo

Una vez que tu solicitud ha sido atendida, el dinero se verá reflejado en tu cuenta en aproximadamente 3 días útiles.

 

Por favor, conoce el estado de tu reembolso ingresando a “Mi cuenta” y haciendo clic en “Mis pedidos”. Ubica el pedido sobre el cual se aplicará el reembolso y verifica su estado.

  • Cancelado / Cupón disponible tu cupón ha sido generado. Te enviaremos un correo electrónico con el código asignado a tu cupón para que puedas utilizarlo inmediatamente. De igual modo este cupón estará disponible en el pedido al que aplica, así como en la sección de «Mis Cupones». Si deseas el reembolso del cupón podrás hacerlo directamente desde la página. Recuerda que cualquier compensación brindada se perderá al cancelar el cupón.
  • Devolución aprobada / Cupón disponible: tu cupón ha sido generado. Te enviaremos un correo electrónico con el código asignado a tu cupón para que puedas utilizarlo en tu siguiente compra. Si deseas el reembolso del cupón podrás hacerlo directamente desde la página. Recuerda que cualquier compensación brindada se perderá al cancelar el cupón.
  • Reembolso solicitado: Has solicitado tu reembolso. En un período máximo de 48hrs, Panda Shop procederá con el reembolso y te enviará una notificación.
  • Reembolso realizado: El reembolso ha sido realizado exitosamente por parte de Panda Shop. Ten en cuenta que el tiempo que tome el dinero en verse reflejado en tu cuenta depende totalmente del banco, desafortunadamente en Panda Shop no podemos acelerar este proceso. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta directamente a tu banco.

A partir del momento en que recibes tu producto, tienes 10 días naturales (Productos nacionales) o 14 días naturales (Productos internacionales), para solicitar la devolución directamente con nosotros.

Después de este tiempo, si tu producto presenta alguna falla técnica o desperfecto de fábrica, deberás hacer válida la garantía directamente con el proveedor o fabricante.

En caso de necesitar los datos de algún proveedor, te podrás contactar con nosotros vía chat online, correo o llamada.

El tiempo de la garantía es válida siempre que te encuentres dentro del plazo mencionado en las características del producto adquirido.

Recuerda que:

  • La vigencia de la garantía se contabiliza desde que tu producto es entregado.
  • La vigencia de la garantía puede aplicar de forma diferente sobre las piezas o accesorios del producto.

En caso de necesitar los datos de algún proveedor, te podrás contactar con nosotros vía chat online, correo o llamada.

Sí, los productos que compras en Panda Shop tienen un tiempo de garantía (12 meses).

En las características del producto adquirido, encontrarás el plazo de la garantía.

Al solicitar la garantía es necesario:

  • Demostrar el defecto del producto. Asimismo, se solicitará fotografías y deberás de contar con el comprobante de tu compra.

Una vez que hayas solicitado la garantía, te notificaremos vía correo electrónico el procedimiento para que puedas contactar con el proveedor y se continúe con el proceso respectivo.

Si la garantía de tu producto puede ser aplicada, el tiempo aproximado para reparar tu producto o dar una solución alterna es de 30 días hábiles.

Dependiendo de la complejidad del caso, te notificaremos indicando el nuevo plazo. No te preocupes, nosotros haremos todo lo posible para agilizar el proceso de garantía.

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