I. Garantía Productos Apple

          • Todo producto Apple cuenta con un (1) año de garantía limitada.
          • Solamente aplica la garantía de productos Apple por defectos de fabricación del hardware o mano de obra.
          • Para las computadoras Mac, no se hace cambio de la máquina sino únicamente de la pieza afectada. Para productos como iPod, iPad y accesorios Apple se reemplaza por una unidad de servicio.
          • Para el caso de iPhone se podrá reemplazar por la pieza afectada o realizar el cambio por una unidad de servicio, según sea el tipo de falla que presente.

II. ¿Qué no cubre la garantía de los productos Apple?

          • Piezas consumibles, como baterías o revestimientos de protección diseñados para desgastarse con el tiempo, salvo en caso de fallo por defecto en los materiales o en la fabricación.
          • Daños superficiales (estéticos), incluidos, de forma ilustrativa pero no limitativa, arañazos, hendiduras o roturas de plástico en puertos, a menos que el fallo se haya producido a consecuencia de un defecto en los materiales o en la fabricación.
          • Daños causados por el uso del artículo con un componente de otro fabricante que no cumpla con las especificaciones de los Productos de Apple (disponibles en www.apple.com/es en las especificaciones técnicas de cada producto y en las tiendas).
          • Daños causados por accidente, mal uso, uso indebido, fuego, contacto con líquidos, terremotos o cualquier otra causa externa.
          • Daños causados por utilizar el Producto de Apple incumpliendo las instrucciones recogidas en el manual del usuario, en las especificaciones técnicas o en cualquier otra instrucción publicada sobre el Producto de Apple.
          • Daños causados por un servicio (incluidas actualizaciones y ampliaciones) realizado por una persona que no sea un representante de Apple ni un Proveedor de Servicios Autorizado Apple (“AASP”)
          • Productos de Apple que hayan sido modificados para alterar sus funciones o capacidades sin la autorización previa por escrito de Apple.
          • Daños causados por el uso habitual o resultado del desgaste lógico del Producto de Apple.
          • Si se ha eliminado o manipulado el número de serie del Producto de Apple.
          • Si Apple tiene motivos razonables para creer que el producto se ha robado de acuerdo con la información proporcionada por las fuerzas de orden público, si no ha sido capaz de desactivar la contraseña habilitada o cualquier otra medida de seguridad diseñada para evitar el acceso no autorizado al Producto de Apple, o no puede demostrar de ninguna manera que usted es el usuario autorizado del producto (p. ej., presentando un comprobante de compra).

III. Servicio por garantía

Apple o sus agentes pueden requerir que usted envíe prueba de algún documento o dato de la compra, responda a preguntas diseñadas para asesorar los problemas potenciales y seguir así el procedimiento de Apple para obtener la garantía del servicio. Antes de someter su Producto Apple al servicio de garantía usted deberá tener un respaldo por separado que contenga copia de los contenidos almacenados, deberá remover toda la información personal que usted quisiera proteger así como desactivar cualquier contraseña.

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